Si habéis llegado hasta aquí está claro que os pica la curiosidad acerca de la pesca submarina o simplemente sois auténticos pescadores en busca de un cobijo pesquero entre las olas del mar cibernético que supone internet. En este apartado me gustaría dirigirme a todos vosotros para explicar un poco las intenciones que tengo a la hora de dar salida a este proyecto, pero sobre todo para agradeceros a todos los interesados vuestra presencia.
Si habéis llegado hasta aquí, probablemente también hayáis visto mi anterior post en el que hablo un poco sobre mi familia y mi origen. Si no os ha suscitado demasiado interés, simplemente venía a decir que soy medio aragonés y medio mallorquín, por lo que puedo entender a los amantes de los dos grandes destinos turísticos de España; la montaña y el mar. Por lo general, mucha gente dice que ambas aficiones son incompatibles, o eres de una o de la otra, pero yo, a pesar de que prefiero el mar, discrepo de aquella frase y aplaudo a los culos inquietos que prueban todos los destinos posibles.
Por eso, antes de lanzarme a la piscina (o al océano) me gustaría explicar brevemente hacia quién va dirigido este proyecto y lo que tengo estructurado en mi cabeza en lo referente a los posts que iré publicando periódicamente.
Un espacio para todos los públicos
Debido a que conozco bien al clásico urbanita de interior como al incorregible pesquero acérrimo, querría compartir contenido que pudiese satisfacer a ambos tipos de persona e incluso a gente no tan extrema.
Esto quiere decir que trataré de promocionar la pesca submarina como una actividad atractiva de forma simple y sencilla que todos podáis entender. Sin embargo, además de tutoriales o información importante y básica también me gustaría compartir experiencias más personales y datos de interés algo más avanzado. Dicho esto, he de confesar que yo tampoco es que me considere un buceador experto, pero tengo cierto recorrido desde que soy bastante joven y nunca he dejado de curiosear en la red sobre este mundillo.
En resumidas cuentas, me gustaría también que hubiese cierta evolución a lo largo de la vida del blog. Quizá al comienzo los posts son más “iniciativos” por así decirlo y conforme avance se volverán algo más específicos. Me gustaría que las personas a las que les suscite curiosidad se atrevan a seguir mis publicaciones y aprendan a la vez que disfrutan.
Antes de despedirme me gustaría compartir con vosotros un vídeo que resume experiencias submarinas. Ha sido grabado en Mallorca durante 2022 y creo que puede ser una forma de que “piquéis el anzuelo” para adentraros en este nuevo blog.